viernes, 20 de abril de 2007


Al fin se casaron!!!

Finalmente, Aishwarya Rai y Abhishek Bahchan se casaron la noche de ayer. Por motivos de los que ya hablé, no pude ponerles nada...acá un poco de la noticia y les dejo el link: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=398516&idseccio_PK=1028

(La noticia es del 19 de abril)

La India, paralizada por la boda de dos grandes estrellas de Bollywood


La India asiste hoy embelesada a la boda de Abhi y Ash, dos de los actores más guapos, ricos y famosos de Bollywood, que se han casado por amor, pero siguiendo el resto de los ritos que establece la tradición hindú.

Admiradores de la pareja llegados incluso desde Suráfrica, periodistas ansiosos y curiosos han abarrotado las proximidades de la residencia de Bombay en la que la exMiss Mundo Aishwarya Rai y su novio, Abhishek Bachchan, se convirtieron en esposos, tras el último de los ritos nupciales que comenzaron a celebrarse hace dos días.


Sin embargo, los que no estaban invitados a la ceremonia solo han podido apreciar el baraat, el fabuloso cortejo del novio a lomos de una yegua blanca, ataviado con un traje y turbante y con la cara cubierta por guirnaldas de flores del mismo color hasta la residencia de los Bachchan.

Invitados ilustres

Un buen puñado de estrellas de Bollywood han desfilado a pie con el novio, ellos con turbantes de color azafrán, ellas con coloridos saris, y entre todos destacando el padre de Abhi, el venerado actor Amitabh Bachchan. Unas horas antes había entrado en la casa la novia, acompañada de su madre y hermano y a bordo de un lujoso vehículo plateado y decorado con flores, pero totalmente tapado por los guardias para evitar que alguien viera a Ash.

Abhi y Ash, o AbhiAsh, como ha apodado a la pareja una prensa india dada a estos juegos --la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se ha quedado en Brangelina--, han procurado mantener en secreto todos los detalles de su boda, aunque era un secreto a voces que se casaban el día 20.



Grandes medidas de seguridad

Lo confirmaban los preparativos de la familia Bachchan para convertir en una fortaleza el escenario de la boda del año, rodeada por telones y cristales antirruido y protegida hoy por un millar de policías además de los guardas privados contratados por los Bachchan.

Por si esa precaución fuese poca, a los invitados a la magna ocasión se les ha prohibido hablar de ella o acceder a los ritos con teléfonos móviles y sus indiscretas minicámaras. Incluso corre un rumor en el país que dice que Amitabh Bachchan había pedido a las autoridades que prohibieran el sobrevuelo de aviones. Entre los invitados, han figurado multimillonarios, un gobernador, algún líder político y grandes nombres del cine indio.

Gran expectación en la prensa

Ríos de tinta han llenado la prensa india en las semanas previas a la boda de estos dos famosos, que se conocieron y enamoraron trabajando y confirmaron su compromiso en enero, tras la presentación del filme Guru, que ambos protagonizan y que ha arrasado en taquilla.

El amor se ha impuesto a la maldición que, según los cálculos astrológicos indispensables en la India, arrastraba la bella Ash, nacida manglik o predestinada para un matrimonio infeliz, y además algo entrada en años (tiene 33, y es dos mayor que él) para casarse en este país.

Muchos de sus admiradores dormirán esta noche en la playa, y a punto ha estado de hacerlo en prisión una actriz de poco éxito, que fue detenida tras intentar cortarse las venas ante la casa de los Bachchan, aparentemente drogada, acusando a Abhi de haberse comprometido con ella y haberla "abandonado" por Ash.

1 comentario:

  1. Hola, te felicito por tu pagina, tambien soy fan de la musica hindù y su cine. Tuve la dicha de vivir 3 meses en Nueva Delhi y conocer de cerca toda su cultura. Donde consigues los videos y las peliculas? mi email es cesaralberto@hotmail.com, me gustaria ponerme en contacto contigo, escribeme.
    Cesar

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...