domingo, 29 de abril de 2007


"CHALTE CHALTE II" CANCIÓN BORRADA MOHABBATEIN --- VIDEO

Esta si que es una película muy romántica. Junto con la familia hindú, definitivamente Mohabbatein es para mí, una de las mejores. Esta es una canción borrada de la película, la segunda parte de la canción "Chalte chalte" en la que en vez de cantar los chicos, cantan las chicas...Véanlo y disfrútenlo...más videos todos los domingos no lo olviden...



Estoy segura que les ha gustado. No se olviden...si tienes más amigos que les guste el cine hindú...pásales la voz de este blog...gracias.
Me olvidaba...en la parte final la persona que subió el video le anadió algunas escenas de la película...muy lindo.

1 comentario:

  1. hola k tal me llamo gabriela, tu blog esta muy bueno , antes entraba a otras paginas para enterarme sobre las nuevas peli o sobre los actores de bollywood,pero ya la dejaron de actualizar y me pasaron el dato sobre tu pagina , esta muy buena , la peli mohabbatein e smuy linda ,me encanto al primera vez k la vi , las peliculas k recomiendas ya he visto la amyporia de ellas , tbn me encantan ,ahi uan peli de srk main hoon naa esa peli tbn es bonita , espero k tu tbn la hayas visto bye ...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...