domingo, 15 de abril de 2007


DHOOM --- VIDEOS

Mmm...me siento un poco culpable porque no pude poner nada en el blog los días martes y jueves, y creo que tampoco podré hacerlo después, es que tengo clases a parte esos días y me quedo estudiando todo el día...Como regalo, les dejo, no uno, ni dos, sino tres trailer de cada uno de los "Dhoom".

DHOOM (2004) (Abhishek Bachchan, Rimi Sen, Uday Chopra, Esha Deol y John Abraham



DHOOM 2 (2006) (Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, Uday Chopra, Bipasha Basu, Hrithik Roshan y Rimi Sen



DHOOM 3 (Próximo estreno con Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan,Bipasha Basu,Uday Chopra, Kareena Kapoor, Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Rimi Sen y Esha Deol, según rumores, también con Aamir Khan)

17 comentarios:

  1. Hola, que buen blog el que tienes !! tuve la fortuna de visitar esa enigmàtica tierra como lo es la India y el cine hindù me encantò...ahora leere con frecuencia tus blogs. Me gustaria saber donde consigues las peliculas pues solo traje 3 de allà y quiero ver màs. Estoy en Bogota Colombia, me agradaria me escribieras a mi mail personal cesaralberto@hotmail.com para ponernos en contacto y me cuentes màs, poder conseguir videos y peliculas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de argentina me encanta las pelis sabes donde las puedo consegir aca en buenos aires

    ResponderEliminar
  3. soy de argentina
    me encantan las pelis hindus
    y me gustaria saber donde las
    podria ubicar o comprar ACA
    en
    buenos aires
    me llamo MI
    gracias y si podes
    recomendame algunas q esten buenas
    bueno
    gracias
    chau

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de peru... a mi antes no me gustaban las peliculas indu si no fue por una amia mia q me hizo ver jejejje y desde ese tiempo me encantan las peliculas indu mas q tdo si actua hrithik roshan me encanta como actuaaa es un super actor y bailarin :D lo adoro :D y me gustaria comunicarme contigo nose es mi gran sueño conocerte algun dia sera jejej dejo mi correo haber si me puedes mandar un email ojala sea asi acuario_fayu1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. lo maximo dhoom 1 y 2 pero ese trailer de la 3 es falso!!!!
    no quiero decir q no va a haber dhoom 3 si no q tovia no tiene su trailer ademas ese trailer es un video editado con escenas de don dhoom 1, 2 y fanaa... como en la mayoria de paginas web de bollywood q entro todooooos creen que ese es el trailer que pena px...ojala te des cuenta

    ResponderEliminar
  6. bueno todas las peliculas indu son hermosas ami me gusto ams el dhoon 1 era mas bonito :D pero no quiere decir que no me guste el dhoon 2 esa esta buena ja bueno quisiera que aparesca la que sigue ps nadie sabe bueno gracias e y me dijeran que peliculas tan saliendo por que cais vi todas faltan otra eso kiero saber

    ResponderEliminar
  7. hola
    esta muy bueno tu blog
    mira vivo en buenos aires y me gustaria conseguir las peliculas hindu me recomendarias algun lugar
    mi msn es thebestwolf2@hotmail.com
    espero tu respuesta gracias de antemano chau suerte

    ResponderEliminar
  8. hola comoestan las peliculas indu son lo maximo soy fanatica de todo especialmente de shahrukhkhan.y de todos mashirtin roshan y e dhoon 1y la 2 quiero q ya salga la trs.ely_1129@.soy de peru

    ResponderEliminar
  9. hola comoestan las peliculas indu son lo maximo soy fanatica de todo especialmente de shahrukhkhan.y de todos mashirtin roshan y e dhoon 1y la 2 quiero q ya salga la trs.ely_1129@.soy de peru

    ResponderEliminar
  10. hola comoestan las peliculas indu son lo maximo soy fanatica de todo especialmente de shahrukhkhan.y de todos mashirtin roshan y e dhoon 1y la 2 quiero q ya salga la trs.ely_1129@.soy de peru

    ResponderEliminar
  11. HOLA !!! soy de PERU y estoy en BUENOS AIRES quisiera saber donde puedo conseguir pelis hindu q me encantan por favor gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola soy cesar y vivo en santiago de chile quisiera saber si sabes donde puedo encontrar peliculas hindues aca en chile ya que he buscado en distintos lugares sin exito agradeceria una respuesta de tu parte al correo bahiano_22_15@hotmail.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  13. OLA A TODOS SOY PERUANO Y ME GUSTAN LAS PELICULAS HINDU SOBRE TODO DE SHAHRUCK KHAN Y HITRICK ROSHAN VI DHOOM 1 Y LA Y SON CHEVERES SOBRE TODO LA 2 Y ESPERO QUE SALGA LA 3 PARA DISFRUTARLA TMBN SE QUE VA A VER UNA PELICULA DE SHAHRUCK KHAN Y KAJOL MUY PRONTO SE LLAMA "MY NAME IS KHAN "y su director es karan johar espero su estreno pronto mi correo es munguia_10_16@...graxias

    ResponderEliminar
  14. hola a todos no soy muy fanatico pero si me gusta ver peliculas hindu he visto dhoon 1 y 2 y me parece n muy buenas peliculas tambien he visto la pelicula koi mil gaya(un amor extraño) he visto mas de 15 peliculas hindu quisiera saber que peliculas me recomiendan y cuales son las del 2007,2008,2009 les dejo un correo para que asi puedan brindarme informacion a lo referido en este comentario, milan1982_50@hotmail.com. estare muy agradecido a aquellos fanaticos que me puedan brindar todo tipo de informacion sobre las peliculas hindu y de los actores y actrices. gracias........

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY DE SANTIAGO DE CHILE, Y VENDO PELICULAS HINDU SUBTITULADAS EN ESPAÑOL, EN FORMATO DVD. A DOS MIL LUCAS, HAGAN SUS PEDIDOS briant90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. joaquin hernandez torruco11 de mayo de 2010, 21:13

    hola soy de cd del carmen campeche mexico me encanto la pelicula tengo la segunda parte y la veo cada semana esta facinante y me encantaria tener la primera y cvonsecutivas hasta la ultima version te envio mi correo torruco72@hotmail.com y mi numero de cel 045 o 044 938 1323545 me encantria tener la s de mas pelicuilas pro el momento gracias y disculpa pero en realidad es sensacional ok

    ResponderEliminar
  17. soy de ecuador me podrian decir donde puedo coseguir la saga de dhoom

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...