sábado, 28 de abril de 2007


El regreso de Madhuri Dixit: "Aaja nachle"

"Come, and let's dance" o "Ven y bailemos" es el nombre de la próxima película de Yahsrajfilms, con la que Madhuri Dixit marcará su regreso a Bollywood, desde el 2002. La película tiene fecha de estreno para el 30 de noviembre de este año.
Akshaye Khanna, Konkona Sen Sharma, Kunal Kapoor, Divya Dutta y Ranvir Shorey, serán algunos de sus coprotagonistas, bajo la dirección de Anil Mehta, y la producción de Aditya Chopra.

Según dijo, ella puede haber decidido volver a la pantalla grande, pero para Madhuri sus hijitos Arin y Ryan todavía siguen siendo el centro de la atracción. “La mayor parte del tiempo Madhuri está acompañada de sus dos hijos, seguidos por su padre y madre.
En la película, Madhuri es una actriz y bailarina de teatro, llamada Diya.
El film, comenzó a filmarse el 15 de enero del 2007, en Mumbai, India. La música estará a cargo de Salim Merchant.


Tras los primeros momentos de grabación, estas fueron sus primeras palabras: "Estuve muy nerviosa, pero gradualmente todo estaba bien. Además, actuar es como nadar, cuando aprendes, nunca lo olvidas". Dijo también que Chopra, le dijo: "Tú actúa como sabes hacerlo, nosotros nos encargamos de tus hijos; estoy feliz de trabajar con gente carismática".

1 comentario:

  1. que xvere q madhuri vuelva alos cines es una gran bailarina y una super actriz

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...