miércoles, 18 de abril de 2007


KBC LLEGO AL FINAL!!!!

Después de miles de espectadores cautivados a través del país con cincuenta y dos episodios entretenidos, el tiempo ha venido para el final de Kaun Banega Corepati con SRK. El episodio magnífico de la final de KBC considerará a grandes del cine: Kareena Kapoor con Priyanka Chopra y la pareja más caliente de la ciudad: Salman Khan con Katrina Kaif.

Priyanka Chopra dijo: "KBC era una experiencia fantástica y lo gocé al máximo. Al sentarme con Shahrukh mepuse absolutamente nerviosa, pero él me puso totalmente en confianza". Luego ingresó Kareena. La diversión era completa con Salman y Katrina en la demostración, donde todos los vieron juntos. El episodio también tuvo a Priyanka ejercitando sus cuerdas vocales y cantar melodías que dejarón al público sin habla.

Kareena donará su dinero al hogar de la vejez de St. Anthony, Priyanka contribuirá su premio a Nari y a Utkal Bipanaa Sahayata Samiti mientras que Katrina donará su premio-dinero a la caritativa de Kovalam y Salman dará el suyo pronto para ser la fundación abierta de Salman Khan (SKF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...