viernes, 13 de abril de 2007


La "sari" para la boda de ensueño de Aishwarya Rai

Mientras que Aishwarya Rai se alista para su boda, una muchacha joven en Bihar está trabajando en una sari roja exquisitamente bordada para que la actriz la use en ese día especial.
Joyti Kumari, muchacha de la universidad de 17 años de Sipaya Tola en el districto de Gopalganj, es la encargada. Y ella está muy ocupada actualmente.
La actriz se casará con el también actor de bollywood Abhishek Bahchan en Mumbai el 20 de abril, y Joyti espera que ella acabe la sari a tiempo para presentarla como regalo.
“Ella ha estado trabajando día y la noche por casi un mes para crear la sari bordada más fina para que Aishwarya use en su día de la boda", dijoun pariente cercano.
El pariente dijo que Joyti seleccionó una sari roja brillante que mantenía la visión la belleza y la tez justa de Aishwarya. La sari, se estima, valdría fácilmente alrededor de Rs.7, 500 si está vendido en el mercado.
La diseñadora Neeta Lulla está diseñando según se informa las saris bordadas para Aishwarya. Pero Joyti tiene sus dedos cruzados.
Dice: “mi plan de visitar Mumbai la semana próxima para entregar personalmente mi regalo a Aishwarya." Pero ella no era segura si Aishwarya estaría satisfecha. “Intentaré lo mejor,” ella dijo.
Ella estaba en la clase 10 cuando Aishwarya Miss World en 1994. “Desde entonces, he sido una admiradora de ella y deseo compartir mi alegría,” ella dijo.
En su tiempo libre, Joyti ayuda a muchachas de las familias pobres por que ellas enseñan cómo coser y bordar. “Es mi sueño para ayudar a otros,” ella dijo.
¡Ahora, aunque, ella está soñando con un regalo muy especial para una persona muy especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...