lunes, 16 de abril de 2007


Polémica en la India!!!: Richard Gere le da un beso en la mejilla a Shilpa Shetty

HORROR!!! no mentira...a mi me parece un poco exagerado, pero ahí les va la noticia gracias a este link:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=215566&Tipo=29

Richard Gere odiado en la India

16 de abril de 2007.-
Manifestaciones, retratos incendiados, gente furiosa dejaron los besos del actor Richard Gere en varias ciudades de India, luego de que se le ocurriera mostrar su afecto hacia la actriz de Bollywood, Shilpa Shetty.

La “agresión”, que acaparó los titulares de los medios noticiosos de India, un país donde el sexo y las manifestaciones públicas de afecto son un gran tabú, ocurrió cuando ambos participaban en una conferencia sobre VIH. Gere besó a la chica en la mano y en las mejillas para demostrarle su afecto. "Esto es un poco demasiado", le dijo Shetty tras el abrazo.

En Mumbai, miembros del grupo hindú nacionalista de derecha Shiv Sena golpeó con palos efigies en llamas de Gere y quemó glamorosas imágenes de Shetty. Protestas similares ocurrieron en otras ciudades.

Shetty intentó acabar con la controversia. "Entiendo que esa es su cultura, no la nuestra. Pero no fue algo tan grande ni tan obsceno como para que la gente reaccione de esta manera", dijo a la agencia de noticias Press Trust of India.


Ella adquirió fama internacional tras su aparición en el reality show británico "Celebrity Big Brother", que dio pie a otra controversia. Un participante del programa, Jade Goody, apareció en múltiples diarios por presuntamente hacer comentarios racistas sobre la actriz. Multitudes tomaron entonces las calles de India para denunciar a Goody, y Shetty llegó a ganar la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...