lunes, 9 de abril de 2007


Shakira en la India

El gran éxito de la gira de Shakira ha ocupado gran parte de los noticieros de espectáculos, donde no han faltado los chismes y chispazos. El diario India Times publicó que Shaki sufrió los efectos del mirchi, un ingrediente de las comidas típicas tan picante que la hizo llorar más que cuando le tocó cortar cebolla para el video de La tortura.

También comentó que a ella le encantó el kulfi, el helado típico indio, y que cuando salió de compras enloqueció con los sarís tradicionales y compró libros y amuletos contra el mal de ojo. El primer contacto de Shakira con la India se produjo cuando encargó a Farah Khan, una de las coreógrafas más conocidas de Bollywood, el Hollywood hindú, que le montara el baile de Hips don't Lie para los premios MTV.

Sobre su presentación, se dijo que con su intensidad asombrosa y energía ilimitada, Shakira hipnotizó a sus fans indios, pues aunque los movimientos de la danza del vientre son comunes en las pachangas hindúes, ella mueve las caderas con toques caribeños. Además, la consideran una experta porque baila esas danzas desde que era niña dizque para superar su timidez ¡Y vaya que la superó!

http://comunidad.zm.nu/index.php?topic_id=1789

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...