sábado, 23 de junio de 2007


Aamir Khan habla de su próxima película

La estrella Aamir Khan de Bollywood dijo a una agencia de noticias que él no se siente aún preparado para dirigir su producción "casera" Taare Zameen Pe.

Aamir se describe como un perfeccionista, planificador y ejecutante de las cosas al pie de la letra. Pero estos adjetivos parecían eludirlo cuando él hizo un principio directoral para Taare Zameen Pe.

“Estaba totalmente sin preparación para él. Me no supusieron dirigir la película, pero cuando vi los errores yo no estuve satisfecho. Fue ahí cuando decidí tomar la rienda, y pienso que he aprendido mucho en el proceso,” Khan dijo.

La producción casera después de Lagaan, Taare Zameen Pe tiene un gran reparto de niños y Aamir dice que el trabajo así con muchos pequeños le agrada.

“La película ahora está en sus etapas de la post-producción y debe estrenarse por diciembre. Será mi único lanzamiento de este año,” dijo.

El actor dice que el éxito enorme de su primera producción "Lagaan", que incluso fue nominada a un premio del Oscar para la mejor película de idioma extranjero, era responsable de su entrada en el campo de la producción, en gran parte.

PD: El hijo de Arjun Rampal estará presente en el film.

2 comentarios:

  1. amiga la musica no funciona

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón , la música no funciona amiga. El problema es que poner música en el blog no es fácil, y lo he estado intentando y no puedo dejarlo en borrador. Osea no puedo ir avanzando en el proceso y no publicarlo. Si no lo publico el avance desaparecerá, por ahora tengo la barra de música. Poco a poco iré agregando canciones.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...