sábado, 30 de junio de 2007


Hrithik Roshan y Aishwarya Rai juntos otra vez para "Jodha-Akbar"

Jodhaa-Akbar se estrenaría este 12 de octubre, aunque hay rumores de un posible retraso. Está siendo dirigido y producido por Ashutosh Gowariker, el director nominado al oscar por "Lagaan". La estrellas Hrithik Roshan y Aishwarya Rai en papeles protagónicos.

La película se centra en el romance entre el emperador Akbar, interpretado por Hrithik Roshan y su esposa hindú, Jodha bai, intepretada por Aishwarya Bachchan.

La música será compuesta por el compositor aclamado A.R. Rahman.

Con una mezcla astuta de la tolerancia, de la generosidad, y de la fuerza, Akbar ganó la lealtad del pueblo. Pero poco hizo Akbar cuando se enamoró de la princesa (Aishwarya Rai Bachchan) de Rajput, para consolidar más lejos sus relaciones con el estado, él alternadamente estaría emprendiendo un nuevo viaje - el viaje del amor verdadero.

7 comentarios:

  1. Hola que tal, de casualidad que llegue a este blog.. ya hace un par de meses que he comenzado a ver una serie de videos indi por internet.. y realmente son maravillosas, hasta me atrae el tal Hrithik Roshan, quisiera saber si conoces algun lugar aca en Lima donde pueda conseguir Dvd's originales, te lo agredeceria por toda la vida.
    Saludos
    Romy.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, acá en Lima conozco muchos sitios donde venden DVD's, pero no son originales, tal vez encontrarías algunos en Blockbuster...pero si quieres en el centro de Lima, Covida, etc, encontrarás muchas tiendas donde aparte de DVD's venden artículos muy lindos. Pero creo que los DVD's no son originales pero se ve bien igual..

    ResponderEliminar
  3. El actor de esta pelicula esta mortal!!es increible la belleza no se si es por la mezcla de razas o que pero ese color de piel con esos ojos!!unbelievebed!la protagonista es de una belleza sublime tambien.

    ResponderEliminar
  4. ummmm sinceramente me encantaqn los personajes de esta pelicula seguro sera muy interesante, con las pocas peliculas indu q vi de hrithik roshan me encanta su forma de ser, espero q mas gente disfrute de sus peliculas...

    atte: pavel_theone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=ceaSsxdKxCg

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=ceaSsxdKxCg

    ResponderEliminar
  7. pésima traducción de subtitulo va atrasada 10 minutos de pelicula y en youtube tampoco tiene subtitulo en español lastima q las peliculas hindu la mayoria por no decir todas ....estan mal subtituladas al español q es un idioma q millones de personas hablan

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...