domingo, 1 de julio de 2007


VIDEO : Tributo a Aishwarya, Preity y Rani

Tres reinas de bollywood, AISHWARYA RAI, PREITY ZINTA Y RANI MUKERJI. Este video es muy bueno, es un remix de escenas y fotitos de ellas tres. Quiero aclarar algo, el hecho que ponga el de ellas tres, no significa que esté excluyendo a otras, ya que todas son grandes actrices de bollywood,. Todas son súper lindas.!!!


2 comentarios:

  1. Con respecto a la encuesta disculpa porque incluyes kal ho na ho y kabhi alvida naa kehna? si solo estuvieron en kal ho na ho una pequeña paricion y en kabhi alvida naa kehna kajol aparecio po un ratito? creo que la mejor es kabhi kushi kabhi gham , espero que mi interrogante no te moleste.

    Jefferson

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me molesta. El productor de las tres películas fue KARAN JOHAR, quien es amigo de SRK, DE RANI Y DE KAJOL, por lo que buscó incluirlos en sus 4 películas, con 4 palabras y que comienzan con K, buscando información, me di cuenta que son consideradas como las 4 únicas películas con la aparición de los 3, pero si tienes razón, lo correcto hubiera sido "Películas donde aparecieron ...." o "Películas de Karan Johar", disculpen los que ya votaron pero la encuesta se renueva!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...