miércoles, 1 de agosto de 2007


Las repercusiones de la condena

La condena a seis años de prisión a la estrella del cine indio Sanjay Dutt por tenencia ilícita de armas, conocida este martes, costará cerca de 4 millones de euros a los productores de Bollywood, informa hoy el diario 'Business Standard'.

Dutt, cuya sentencia ha conmocionado al sector indio del espectáculo, fue declarado culpable de posesión ilícita de un arma de nueve milímetros y un rifle AK-56 que compró a algunos de los implicados en los atentados de Bombay de 1993, que causaron 257 muertos.

El actor, no obstante, fue absuelto del cargo de conspiración terrorista en aquellos ataques.



Según el 'Business Standard', la pena impuesta a Sanjay Dutt repercutirá fuertemente en las productoras de Bollywood que mantenían contratos con el actor, y que tenían al menos tres proyectos abiertos.
'Hay películas que no se pueden hacer sin él, lo que implica que (los proyectos) están estancados', afirmó el analista de la industria cinematográfica Taran Adarsh, citado por el diario.

Con una producción de cerca de mil películas al año, la industria cinematográfica de la India, conocida como Bollywood y con sede en Bombay, es la mayor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...