viernes, 24 de agosto de 2007


Salman Khan enviado a prisión!

La Justicia india ordenó hoy la encarcelación del famoso actor de Bollywood Salman Khan al considerarle culpable del delito de caza furtiva, sólo un día después de que saliera de la cárcel en libertad condicional otra de las grandes estrellas del cine indio, Sanjay Dutt.

Un tribunal de Jodhpur (oeste de la India) rechazó hoy el recurso de Salman Khan, de 41 años, que había sido condenado a cinco años de prisión en 2006 al ser declarado culpable de cazar antílopes negros, una especie del sur de Asia en peligro de extinción. A raíz de aquella condena el actor pasó tres noches en la cárcel hasta que le fue concedida la libertad bajo fianza, pero la decisión del tribunal de Jodhpur supondrá su ingreso de nuevo en prisión.


Mientras que Dutt, a pesar de su condena, intenta ofrecer una imagen de 'chico malo' reconvertido, Khan es conocido por su actitud agresiva y por hacer gala de un vestuario decorado por él mismo que le sirve para enseñar sus músculos. El actor no estuvo presente en la sala cuando se dio a conocer hoy la decisión del tribunal, que 'emitirá una orden de arresto. O Salman se entrega, o será detenido', precisó uno de los abogados de la acusación, Mahipal Vishnoi, citado por la agencia IANS.

FUENTE: terra

1 comentario:

  1. Hola
    No es bueno cazar animales, todos los seres vivos tienen derecho a la vida, esa actitud de Salman debe cambiar.

    Yo soy alguien que ama mucho a los animales, me apena la actitud del actor, requiere reflexionar y autoanalisis del por que ese comportamiento con los pequeños animales..........

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...