sábado, 13 de octubre de 2007


Deepa Mehta vuelve con "Exclusion" recreando un hecho real

"Exclusion" es la próxima película dirigida por la aclamada directora Deepa Mehta, que contará con la actuación de Amitabh Bachchan, John Abraham, Manisha Koirala, Seema Bishwas y el actor británico Terence Stamp. A.R.Rahman, se encargará de la música.

Esta película mostrará al incidente "Komagata Maru", en el que 376 indios buscando asilo, huyendo de los británicos llegaron en el barco "Komagata Maru" a Vancouver, Canadá en 1914. Se les permitió el ingreso sólo a algunos, la mayoría fue obligada a retornar a Calcutta, India. A esto viene el nombre de "Exclusión", ya que muestra la exclusión de los inmigrantes de Asia en Canadá, por parte de un política compartida con Estados Unidos.




El papel de Bachchan será el de Gurdit Singh, hombre que ayudó en el viaje de los indios, y John Abraham, interpretará a un oficial británico, así como Seema interpretará a una mujer que nunca estuvo en el barco, pero junta dinero en favor de los viajeros en la pequeña comunidad india de Vancouver, para ayudarles en su causa. (Imagen del barco real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...