jueves, 22 de noviembre de 2007


Aamir Khan no está en Madame Tussauds

Aamir Khan, a pesar de ser uno de los más talentosos y queridos actores de Bollywood, aún no está presente en el famoso museo de Londres Madam Tussauds en el salón de la fama, a diferencia de Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai, Shahrukh Khan y Salman Khan próximamente.

Bueno, recientemente se ha sabido que representantes del museo se acercaron a Aamir a ofrecerle la propuesta y él se negó. ¿Y por qué así? Simple, que no está interesado. Aamir dijo: "No es importante para mí. Se me han acercado, pero no me interesa. La gente podrá ver mis películas si quieren. Asimismo, no puedo hacer frente a tantas cosas, estoy algo ocupado. Así que las cosas que no me interesan, sólo las dejaré pasar. Cada uno tiene sus propias prioridades en lo que le interesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...