sábado, 3 de noviembre de 2007


"Drona"...Competencia para Krrish??

Drona, la nueva película de Abhishek Bachchan y Priyanka Chopra, que busca sobrepasar el éxito de Krrish, con una trama más o menos parecida y con una Priyanka igual... se sabe que contará también con la actuación de Jaya Bachchan, actuando por primera vez juntos, justo en un papel de madre-hijo. Se dice que Amitabh Bachchan, su esposo y padre de Abhi, está invirtiendo "bastante" para este megafilm, que contará con un presupuesto de 60 millones de rupias, superando en inversión a "Krrish" de 45 millones. Además, estará llena de efectos especiales, que convertirán a Abhishek en todo un héroe.



Lamentablemente, parece el destino oponerse a "Drona", que ha tenido varios inconvenientes de grabación: la prohibición de filmar en determinados lugares, equipo usado sin autorización aparente, fronteras limitadas, sistema dañado por causa de la naturaleza,etc.

La película está siendo tirada en Praga (República checa) y se rumorea que el papel de Jaya no será de la madre de Abhishek, pero para confirmarlo, esperemos que salga la película, que a mi parecer...promete.

PD: Nuevo look para Abhishek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...