martes, 19 de febrero de 2008


Vidya Balan está esperando el amor

Una de las cosas que Vidya Balan, (de 26 años) espera es enamorarse. Se le comentó que para una chica tan linda como ella sería mejor que se pueda relacionar con alguien del mismo medio, osea un actor de bollywood, ella suspiró y dijo:, "Sí, soy joven y soltera y sin duda espero el amor. Lamentablemente, tanto John Abraham y Akshay Kumar ya tienen pareja. Entonces, ¿dónde están los chicos elegibles de bollywood? Tendré que buscar en otra parte."



"Akshay fue un gran bribón. Uno no sabe cómo es hasta conocerlo mejor. Mi única ambición en la vida es devolverle todas esas bromas que me hizo en el rodaje de "Heyy babyy". Pero filmar, nunca había sido tan divertido, al igual que con "Bhool bhulaiyaa", dijo. "Estoy preparada para volver a oír historias. He pasado por esto antes. Durante "Salaam-e-Ishq", la gente me vinculó con John Abraham, así como me vincularon con Akshay, por la misma razón, porque nos estábamos diviertiendo mucho.",

Personalmente me parece que Akshay y Vidya Balan harían una bonita pareja, pero él ya está casado, y John, ya está comprometido con Bipasha...parece que Vidya también lo lamenta...se verían bien juntos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...