sábado, 8 de marzo de 2008


¡Feliz día de la mujer!

Hoy 8 de marzo es día de la mujer aprovecho para saludar a todas mis visitantes y desearles un lindo día..Gracias a bollywoodhungama, este es un especial sobre las 5 actrices bollywood del momento:

5. BIPASHA BASU

Desde su debut en "Ajnabee" el 2001, con el que obtuvo su primer Filmfare, es una de las actrices más exitosas de bollywood, a sus 29 años..y ya tiene 3 proyectos para el 2008. Su pareja: John Abraham


4. DEEPIKA PADUKONE
"Om shanti om", la lanzó a la fama con sólo 22 años ha alcanzado la fama internacional, con 2 premios bajo el brazo, con 2 proyectos, es la cara fresca de bollywood. Su pareja: Ranbir Kapoor.


3. AISHWARYA RAI

La actriz internacional de India, la mujer más bella del mundo, a sus 34 años, es una de las mejores pagadas y más solicitadas de bollywood. "Guru" (2007) le valió halagos, una de las mejores películas del año que pasó. Su pareja: Abhishek Bachchan.



2. KAREENA KAPOOR

"Jab we met" significó el triunfo y la gloria para ella. Miembro de una de las familias más repectadas de India, a sus 27 años el 2007 le dio muchos éxitos con este película. Hasta ahora, no hay premio de mejor actriz que no haya ganado. Su pareja: Saif Ali Khan



1. KATRINA KAIF

Concuerdo mucho con su primer lugar: con sólo 8 películas en bollywood, ha sabido escoger muy bien sus papeles ya que el 90% has sido súper éxitos. El 2007 fue su año más exitoso, con 4 películas que fueron un boom. Nacida en Hong Kong, a sus 23 años, yo creo que seguirá siendo la número 1, la de más fans, por la siguiente década.


Mmm. como que en puesto 5 yo hubiera colocado a Vidya Balan, por lo demás estoy más que de acuerdo.

1 comentario:

  1. No hay hombre en la tierra que se resista al encanto de esta diosa, ahora entiendo porque hay tantos indios en la India.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...