domingo, 13 de abril de 2008


3 videos..sin ti..

No no me estoy poniendo romanticona. O tal vez sí un poquito. Lo que pasa es que he notado que en 3 películas hay canciones con el mismo título: "Tere bin" que significa "Sin ti". Hay aún más canciones pero estas son mis 3 favoritas que llevan este título:

TERE BINA --- GURU (2007)




Esta es una expresión de amor en canción de los esposos Abhishek y Aishwarya Rai Bachchan. Una canción lenta, y muy romántica, de "Guru" una de las canciones más exitosas del año 2007.

TERE BIN --- CHAAHAT (1996)



También llamada "Nahin lagta" esta canción es bastante pegajosa, movida, y a mí me gusta mucho. En el video sale Shahrukh Khan bailando junto a Ramya Krishna.

TERE BIN --- BHAGAM BHAG (2006)



Esta canción es como para escucharla y como que a mí me da tranquilidad..es una canción romántica muy hermosa con Akshay Kumar y Lara Dutta, y el video fue grabado en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...