jueves, 17 de abril de 2008


Amitabh se une a la moda del blog

Primero fue Aamir Khan, luego Amrita Rao y ahora Amitabh Bachchan comenzó a publicar también su propio blog..osea el que es para mí el mejor actor y la persona que más admiro está en contacto vía online y de verdad me sorprendíó mucho...y por lo que leí en este link dijo:

Dice el Sr Amitabh Bachchan, "bigb.bigadda.com me permite expresarme, compartir y reflejar mis emociones, pensamientos, opiniones y escuchar lo que la gente tiene que decirme y poder mostrar mi verdadera forma de ser". Además, añadió, "¿Qué es más importante para mí es que, ahora que puedo compartir consiguientes respuestas a los chismes intrascendentes que hacen los rumores. Siempre he querido un espacio, en el que pueda hablar de verdad… siempre es más extraño que la ficción.




La gente tendrá ahora una versión sin editar de mis puntos de vista, ideas y pensamientos, directamente de mí". Sr Rajesh Sawhney, Presidente de Entretenimiento Reliance (dueño de la compañía de blogs) dijo, "Los blogs son personales, en línea diarios de las personas, donde las barreras de la comunicación y límites se han roto. Nos sentimos orgullosos de que un icono como el Sr Bachchan ha elegido para expresar bigadda.com A sí mismo y conectarse ".

Y el link es http://blogs.bigadda.com/ab/
Ahora, si continuamos con los actores de bollywood que tiene un blog y comienzan con "A" (Aamir, Amrita, Amitabh) sólo esperemos que se animen Aishwarya o Abhishek..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...