jueves, 29 de mayo de 2008


Juhi Chawla habla de "Bhoothnath" y de sus proyectos

Juhi Chawla, que protagonizó "Bhoothnath" junto a Amitabh Bachchan y Shahrukh Khan negó ser testigo de supuestas malas caras o discusiones entre ellos, negando también que se lleven mal. "Ambos son muy talentosos actores y están llenos de energía con un gran respeto el uno por el otro. Yo no sé de donde todos estos rumores surgieron como no he encontrado nada de ese tipo durante el rodaje de 'Bhoothnath", dice Juhi. "Yo tuve un gran tiempo de trabajo con Amitji, Shahrukh y Aman (niño actor) y éramos como una familia linda. Es una película especial para mí", dice.


Juhi, que se encontraba en la capital es poco optimista acerca de su participación en el curso indio Premier League (IPL), donde es co-propietaria de la Kolkata Knight Riders (KKR) con equipo de SRK. "IPL es algo que es emocionante y lleno de colores. Todos los partidos fueron emocionantes con tanto drama a participar en ellos", dice la ex Miss India. "Pero, estoy tan ocupada con mis compromisos profesionales y mis dos dulces niños que no tengo tiempo para asistir a ella personalmente. Así mismo, SRK está tomando el cuidado de lo que pasa en el IPL por mí" dice Juhi.


También se refirió a su reciente película "Bhoothnath", en la que ella y SRK desempeñaron el papel de los padres de Aman. 'Bhoothnath' es una historia basada en la relación de amistad de un niño con su difunto abuelo, una especie de fantasma. "Estoy tan feliz de que la película está siendo apreciado por los cinéfilos, especialmente por los niños. Tuve un lugar especial para esta película en mi corazón. Adoro esta película y también mi papel", dice Juhi. Por primera vez en su carrera, ella ha cantado una canción "Jaane do" en "Bhoothnath». "Me han capacitado como cantante para esta canción lenta" dice Juhi.


Acerca de sus futuros proyectos, Juhi dice que ella está desempeñando el papel de una adivina en "Kismat Konnection" y el papel es realmente difícil. "Mi papel es pequeño, pero diferente. Intepreto a una gitana. El público amará mi personaje carismática", dijo. Juhi considera que esta etapa de su carrera como la más emocionante y dice que ella tiene la suerte de trabajar con jóvenes y talentosas mentes. "Tengo la oportunidad de trabajar con algunos de los más talentosos jóvenes en el bloque, que son realmente creativos y libre de mente con su enfoque." "Tengo la suerte de ser parte de esta generación", dice.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu


Pues ella es una de las mejores actrices y a sus 40 años sigue con buenas películas y grandes proyectos. Muchos éxitos para ella.

2 comentarios:

  1. se nota q eres una chica muy talentosa
    y q sabes hacer las cosas bien sigue asì

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta ver todas tus peliculas decearia ser como tu

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...