jueves, 19 de junio de 2008


Aamir fuma de nuevo

La superestrella de Bollywood-productor-director Aamir Khan que estrenará su nueva producción: "Jaane Tu Jaane Na Ya" protagonizada por su sobrino Imran Khan el 4 de julio, ha empezado a fumar de nuevo. Y, dice Aamir, se debe al "estrés". Esta "confesión" Aamir la expresó por medio de su blog el miércoles. El último mensaje llega tras un largo intervalo. El último de ellos era en mención de su mascota, su perro llamado "Shah Rukh" en casa, lo cual creó toda una controversia. "Yo realmente me estreso cuando cualquiera de mis películas está a punto de estrenarse. Sé que la música está siendo aceptada (pues las canciones ya fueron lanzadas) y la mayoría de ustedes me dicen que no hay nada que preocuparse pero no es así. Dejaré esto (fumar) una vez que se estrene", escribió Aamir.


"He empezado a fumar de nuevo, sé que ustedes van a pensar mal de mí, mi familia ya está haciendo eso", escribió Aamir. Aamir también dice que el hábito de fumar también ha sido la razón detrás de su no publicación por un tiempo en el blog. "No sabía cómo hacer frente a todos ustedes. Quise escribir sobre algo interesante, pero le he roto mi promesa a todos ustedes, yo no sabía cómo decírselos - y, a continuación, simplemente cerraba mi ordenador."Así que pensé que debía empezar por exponer mis debilidades humanas", añadió. Sin embargo, Aamir no fuma delante de niños y en presencia de personas a quienes pueda incomodar.

apunkachoice
...........................................................................................

Aamir es uno de los mejores de bollywood y fumar no es nada bueno para su salud, ojalá dejé su estrés y ya no fume..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...