miércoles, 25 de junio de 2008


Cuando felicitaron a Rani por su boda...

Rani Mukherjee dice que ella inicialmente se reía de los rumores que la vinculaban y hasta que hablaban de un supuesto matrimonio con Aditya Chopra, el famoso director de películas como "Dilwale dulhania le jayenge" y "Mohabbatein" pero más tarde se sintió perturbada cuando estaba en Londres comenzó y algunas personas se le acercaron a felicitarla por su boda, a decirle que era una gran actriz y que merece ser muy dichosa con un hombre como Aditya a su lado el resto de su vida, sobre un matrimonio que ni siquiera había acontecido.

Rani estaba hablando a un canal antes del estreno de su más reciente película "Thoda Pyaar Thoda Magic". "Este fue un rumor de los medios de comunicación. Fue divertido para empezar. Luego se me hizo raro y, finalmente, me dio hasta miedo", dijo Rani. Rani fue al parecer al rodaje de la escena de la boda de Konkona Sen Sharma para Laaga Chunari Mein Daag cuando el rumor comenzó. "Casarse es grandioso pero los rumores acerca de ello son nocivos", dijo Rani. Cuando se le preguntó si es que realmente tomaba esa posibilidad en un futuro próximo, Rani replicó, "ni siquiera tengo una relación...cómo me voy a casar!".

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. rani eres hermosa todos te darian bola y quisieran estar con tigo si la fea kareena kapoor le dan bola siendo narisona y orejona y cuadrada x que no a ti que eres mqs hermosa y en serio eres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. heres hermosa rani y no fea y narisona y orejona y cuadrada como la horrorosa de la kareena kapoor

    ResponderEliminar
  3. eres horrorosa kareena kapoor en canbio rani es hernosa buena actora

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...