martes, 17 de junio de 2008


Entrevista con Akshaye Khanna

Esta es la entrevista realizada a Akshaye Khanna, respecto a unas fotos que salieron donde se le veía tomando algunos tragos, esto es lo que dijo:

¿Es cierto que usted Akshaye tenido un problema con el alcohol recientemente?
Desde luego que no! ¿De dónde provienen los rumores? Es una fotografía tomada en la discoteca de un amigo. Tal vez tomé un poco de más, ¿no es normal acaso que alguien se relaje un poco?..y entonces ya dicen que tengo problema socn el alcohol..

También se rumorea que usted fue a un centro de rehabilitación?

Dice que? Oh Dios, no! Soy la última persona en esta tierra para hacer un espectáculo de mí mismo. Si no me vio la prensa un tiempo fue porque me tomé unas vacaciones.

Pero un amigo suyo dice que usted se internó en una clínica para curar su problema con el alcohol..

No tengo amigos que puedan decir eso.

¿Te molesta este escándalo?

Vamos, usted puede llamarlo un escándalo. No puedo decir que no fui afectado porque tal cosa nunca me ha sucedido antes. Puedo decir con cierto grado de gratitud que, hasta ahora, la prensa siempre ha sido leal a mi persona. Yo no me enojo. Pero me encuentro con una clara perspectiva de desmentir los rumores. Pero entonces estamos viviendo en un mundo que cambia constantemente. El periodismo en este país también está cambiando. Debo ver el lado humorístico de la misma. Uno vive y aprende. Basta ya dicho sobre este tema.

Eres introvertido…

No lo soy

Pero usted es una persona privada. ¿Cómo se siente haciendo una comedia (Mere baap phele aap)?
No he hecho muchas. De mis 30 ó 35 películas, sólo 4 han sido comedias. Y, por supuesto "Salam-e-Ishq" donde me parece que mi personaje es bastante divertido.
A la larga usted será recordado por "Gandhi my father" o la comedia?

No soy ambicioso para ser recordado. Una vez que me vaya me habré ido. No veo gran diferencia. No es mi deseo dejar un legado detrás. No me importa lo que la gente piense de mí cuando no estoy presente.

¿Cree usted que Priyadarshan (director especialista en remakes de comedias) ha alcanzado el punto de saturación en lo que respecta a comedias se refiere?

Eso no es justo para él o para mí. Que he hecho sólo tres comedias con él. Y Priyan ha hecho mucho más que comedia en hindi. En el sur de su obra es fenomenal. Y es que acaba de hacer "Kanjeevaram" que creo que es impresionante. El tipo de éxito que ha tenido en la taquilla con comedias completamente justifica lo que hace. Discutiremos sobre otras películas tal vez. Él tiene esas grandes ideas.

.................................................................................................................

Pues a Akshaye yo lo he visto actuar en 2 películas (Race y Hulchul) y me pareció un buen actor con mucho carisma. Ojalá no se creen rumores de la nada y la prensa aprenda a confirmar un dato antes de especular cosas que pueden afectar a los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...