domingo, 29 de junio de 2008


La voz de Ranbir fue reemplazada

"Bachna ae hasseno" es el nombre de la nueva película del director Siddharth Anand protagonizada por Ranbir Kapoor, Bipasha Basu, Deepika Padukone y Minisha Lamba. Se empezó a rodar un video para la película, inspirado en la canción clásica "Bachna ae haseeno lo main aa gaya" de la película "Hum Kisi Se Kam Nahin" intepretada alguna vez por el padre de Ranbir también actor Rishi Kapoor. El título de canción en la nueva película fue cantada por el actor principal Ranbir Kapoor. Sin embargo, el resultado no era satisfactorio y la canción más tarde fue cantado por Kishore Kumar, cantante profesional. Siddharth es bastante diplomático sobre la situación. Él dice, "Hemos intentado que Ranbir cante la canción. Él tiene una bonita voz, pero estábamos en una prisa por terminar y así decidimos cambiar al cantante sin necesidad de arreglar el playback de la versión de Ranbir."

El vídeo tendrá Ranbir junto a sus coprotagonistas: Bipasha, Minissha y Deepika. Al parecer, incluso Rishi Kapoor haría una aparición especial. Siddharth se ríe y dice: "Estoy demasiado asustado para preguntarle. La única vez que Yash Raj ha realizado un vídeo especial de la música es para Dhoom. Es el proyecto que determina la promoción ". Siddharth dice que la canción original de la apertura se ha mantenido. Él dice, "Hemos utilizado la apertura de pista "Hum kissi Se Kam Nahin". El director insiste en que el resto de la pista ha sido completamente re-trabajadas por el famoso dúo musical de bollywood Vishal-Shekhar. Siddharth dice: "No es un remix. La pista está inspirado en la canción original."

indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

.....................................................................
Pues que pena que no podamos oír la voz de Ranbir Kapoor en la película..en general, me gustaría escuchar a todos los actores y actrices de bollywood cantando, a ver cómo le hacen sin sus playbacks..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...