viernes, 4 de julio de 2008


Ash no necesita dietas

Con una figura envidiable la hermosa Aishwarya Rai Bachchan dice que no sólo evita las dietas, sino que come normalmente. "Me encanta la comida. Yo como mucho. Y no estoy avergonzada de ello. Sé que es de tipo imposible creer que me encanta comer y degusto todas mis comidas favoritas cada vez que tengo la oportunidad, pero esa es la verdad honesta. "Ash dice a un incrédulo público recientemente.
Pero en público Ash se modera para que las personas no la vean. En casa le da forma a su debilidad. La única vez que Ash se sometió a una dieta fue para "Dhoom 2", bajando de peso a 54 kilos. "Fue una experiencia dolorosa. Tuve que pesar 54 kgs y así durante un mes estuve en una estricta dieta. Ese fue el período más doloroso para mí. Y para añadir a mi miseria, tuve que trabajar "Ash recuerda.
En la actualidad, Ash dice que tiene una buena tasa metabólica y la no necesidad de trabajar, pero ella va al gimnasio un par de veces a la semana para mantenerse en forma. Evocando sobre sus películas, dice que ella se ve bien alimentada en la mayoría de las películas, excepto 'Dhoom 2' en la que se ve con cinturita pequeña. Pero 'Dhoom 2' trae desagradables recuerdos de su dieta. Ash reveló que durante el rodaje de Sarkar Raj, la familia Bachchan se daba un tiempo para un descanso entre las filmaciones, mientras comían algo. Sin embargo, Ash dice, "Me gusta cocinar y comer lo que cocino. Y cualquier momento es un buen tiempo".

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

Pues qué envidia..ella come normal y mantiene un cuerpo envidiable y acá hay que hacer de todo para mantenerse en buen peso..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...