domingo, 6 de julio de 2008


Suerte o venganza en "Mehbooba"

Nueva York - un lugar ideal para el guapo, exitoso y muy rico Shravan Dhariwal (Sanjay Dutt). Un magnate de negocios, Shravan tiene todo lo que uno puede soñar y lo que le falta lo compra. Le encanta estar en compañía de bellas mujeres. Su encanto y el dinero hacen que cualquier mujer se rinda ante él, hasta que conoce a Varsha (Manisha Koirala). Varsha es india que balora la dignidad y la moral muy por encima del dinero y el glamour de América. Ella es la primera en la vida de Shravan que dice no a sus pretensiones. Shravan no se rinde y lucha por ella y al fin se da cuenta que con el dinero no puede comprar todo, Varsha lo insulta delante de muchas a mistades de Shravan. Se da cuenta de su error y le pide perdón a Varsha. Él cambia y le pide su mano en matrimonio a su padre, que ve que es un buen hombre ahora.


Se casan, pues ella se enamora del nuevo Shravan, tras la noche de bodas, el hermoso sueño de Varsha se destroza cuando Shravan le dice que su amor por ella fue sólo un drama para lograr dormir con ella - "Toda mujer tiene un precio, para acostarse con ellas, algunas dinero, otras matrimonio como tú". Ella se aljea a iniciar una nueva viday él regresa a India porque su hermano menor Karan (Ajay Devgan) ha decidido casarse. Son como las dos caras de una moneda, emocionalmente polos opuestos. Shravan le pregunta como es ella. Karan Payal la describe como un ángel, una diosa. Una niña con un increíble encanto y belleza como ninguna otra. Es prácticamente imposible para él dejar de alabarla. Ella se llama Payal. Pero Payal no es otra que Varsha.

¿Se trata de un plan de Varsha? ¿O es simplemente mala suerte? ¿Por qué Varsha cambió de nombre? ¿Qué sucede cuando Karan llega a saber lo que ocurrió entre Varsha y Shravan? ¿Se casarán?


indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu


Suena bien la peli..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...