sábado, 2 de agosto de 2008


Abhi: "Estos rumores son falsos"

Desechando rumores acerca de que su esposa Aishwarya Rai Bachchan dejó de ser la imagen de la marca Nakshatra de diamantes para joyería debido a que la empresa decidió reemplazarla por Katrina Kaif, Abhishek Bachchan dice que es su esposa la que había tomado la decisión de retirarse. Aishwarya ha sido embajadora de la marca Nakshatra joyas de diamantes desde 2004 y Katrina es ahora el nuevo rostro de la marca.

"Nakshatra se suspendió por decisión de Aishwarya. Es falsa noticia de que ella perdió el trabajo por Katrina Kaif. Aishwarya tiene algunas condiciones y la empresa no ha llegado a un acuerdo con esto, así que ella optó por salir", Abhishek dijo a los periodistas en Nueva Delhi en Viernes.

Hizo estas declaraciones al margen de la velada de juegos olímpicos, organizada en honor del contigente indio que asistirá a Beijing por la empresa india "Omega". El actor, que está ocupado con el "inolvidable" viaje en los EE.UU., voló al evento desde San Francisco. También explicó la filosofía que hay detrás de los acuerdos como estos.

"Los refrendos no son una competencia. Nadie pierde un respaldo. Lo que ocurre es que a veces los técnicos no trabajan bien entre el embajador de la marca (en este caso Aish) y la marca. Al final del día, a un endorser se le pide que apoye un producto porque su imagen luce mejor para adaptarse a la marca", dijo Abhishek que es embajador de los relojes Omega.

Esta es la segunda vez en este año que Katrina ha superado a Ash en términos de popularidad y promociones. Antes, Katrina la sustituyó como la estrella de bollywood con el máximo número de descargas y búsquedas en Internet.



apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...