sábado, 2 de agosto de 2008


Convertido en Dios es.."God tussi great ho"

Arun Prajapati (Salman Khan) ha estado tratando de ser un reportero famoso y tener éxito en la TV pero el éxito siempre lo ha eludido. Él sólo culpa a Dios por ello. Arun está enamorado de Alia (Priyanka Chopra), que es una conductora de TV y conocida estrella de trabajo en el mismo canal pero él nunca ha sido capaz de expresar su amor por ella.
El destino juega un juego cruel con él cuando Rocky (Sohail Khan) es nombrado como un anunciador en la Tv para el canal. Arun comienza a creer que Rocky se ganará el corazón de Alia.



Las circunstancias se van de las manos de Arun y es expulaso del canal. Él no tiene la culpa, no, para él el culpable será siempre Dios. Y muy pronto él tiene un encuentro con el Dios Todopoderoso (Amitabh Bachchan). Un argumento se produce entre los dos. Dios decide entonces a darle a Arun la facultad de dirigir la tierra durante siete días a consecuencia de los reclamos de Arun para ver si él si puede manejar todo bien.Después de ello, Arun se convierte en Dios, y todo se convierte en un éxito en su vida. Él pone a Rocky en un terreno incómodo y gana el corazón de Alia. Asimismo, los deseos de todo el mundo se cumplen gracias al benévolo Arun, y en gran medida esto se suma a su consternación y se convierte en el mayor problema de su vida.

wikipedia en inglés
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...