sábado, 16 de agosto de 2008


Cuando a Neha Dhupia se le hizo tarde...

El rodaje de la película "Paying guests" del director debutante Paritossh Painter se retrasó debido a que la estrella Neha Dhupia no pudo llegar a la ubicación en el tiempo debido a un exceso de fiesta el día anterior.

Los sets de "Paying guests" es una escena de alto dramatismo gracias a Celina Jaitly, Riya Sen y Neha Dhupia. Ninguna de las chicas se lleva muy bien con las otras.

Neha y tardanza

Según una fuente de la unidad, "Además de contar con problemas con Celina en Bangkok, Neha fue el tema candente de la conversación porque ella no falló a la hora precisa para el rodaje de la película. Esto irritó a sus co-estrellas que se mantenían en espera indefinidamente. Neha había tomado un día libre para volar a Dubai para un espectáculo. La unidad estaba esperando su llegada al día siguiente y sus escenas fueron planificados junto con los demás miembros del elenco, pero ella perdió su vuelo después de una noche de fiesta. "


Ella tenía que regresar a Bangkok inmediatamente después del espectáculo, pero ella terminó tomando dos días libres.

Según Neha, "no bebo alcohol. Ni siquiera sé a lo que sabe a alcohol. A diferencia de otros actores, yo no consumo drogas. Llegué tarde porque me perdí mi vuelo y había cierta falta entre la compañía aérea y para mí. " La fuente continúa, "Ella no asistió a Bangkok como debía y ni siquiera llamó al equipo de filmación para avisar de la demora. Siguieron tratando de contactar cib ella, pero sólo se logró a través de ella al día siguiente y dice que no podía regresar a tiempo porque tuvo que quedarse porque perdió su vuelo. "

Recuperando tiempo perdido

El director Paritossh dice: "Sí, Neha perdió su vuelo, por lo que el calendario se retrasa. Pero una vez que regresó a Bangkok se quedó un día de más en compensación y hemos podido terminar la canción." Actualmente, el reparto y equipo sigue filmando en Bombay con Aashish Choudhry y Neha.

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...