miércoles, 6 de agosto de 2008


Katrina fuera de "Partner 2"

De Sohail Khan Productions, la secuela de "Partner" la exitosa comedia del 2007 protagonizada por Salman Kahn, Govinda, Katrina Kaif y Lara Dutta, fue titulado Partner 2, pero no tendrá Katrina Kaif en ella. ¿Esta decisión profesional tiene algo que ver con la relación existente entre Salman y Katrina? Sohail Khan confirmó la noticia cuando dijo: "La secuela de Partner tendrá los mismos protagonistas - Salman y Govinda, pero estamos buscando diferentes protagonistas femeninas."
David Dhawan (director) está trabajando en el guión de Partner 2, que se estrenaría en marzo o abril del año que viene. Después de que Dhawan está programado para hacer otra película de Sohail Khan Productions, llamada Amar Akbar Anthony.
Katrina tuvo un papel importante en el Partner, donde interpretó a la belleza inalcanzable que Govinda conquistó después. Salman era el gurú del amor que ayudó a Govinda en su conquista. Esta vez, evidentemente, tendrá que ser otra belleza. ¿Es un golpe para la floreciente carrera de Kats? Pues bien, teniendo en cuenta que ha sido escuchado decir que ella no quiere hacer películas con Salman más, tal vez no.
indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...