sábado, 2 de agosto de 2008


Love story Ranbir - Deepika

Los pajaritos de amor Deepika Padukone y Ranbir Kapoor hablan con franqueza acerca de su amor, ya que posaron para la portada de la revista People en la edición de agosto, que saldrá a la venta en India el lunes. La glamorosa pareja de Bollywood, parecía radiante y destellaban sus sonrisas de millones de dólares, ya que hablaron uno del otro. Hablando de su primera reunión, Deepika dice que la maquilladora Doris los presentó por primera vez. Ranbir dice que quedó cautivado por la hermosa actriz tan pronto como vio a su Deepika, mientras que tomó algún tiempo para responder.


Su primera cita fue en PVR Juhu, donde vieron una película de Hollywood. El primer regalo de Ranbir a Deepika fue nada más y nada menos que un piano, que es su más preciado tesoro. Deepika confesó que comenzaron a salir formalmente el 23 de febrero y la búsqueda de Ranbir se inició en el mes de enero en Sidney, donde fueron juntos por todo un mes para el rodaje de Bachna Ae Haseeno.


Es evidente que la pareja no está en ánimo de mantener el asunto bajo abrigos. Deepika se ha hecho un tatuaje en la nuca de su cuello que detalla las iniciales de Ranbir - RK (qué linda!!), que al parecer mostraba a un muy amigo.


Sobre el tan comentado beso que se dieron y que fue registrado en los IIFA awards de este año, lo negaron, y Ranbir agregó, "nos encontramos después de un mes en el aeropuerto de Bangkok. Nos abrazamos y nos dimos un "piquito". Yo no me di cuenta de que alrededor estaban las cámaras. Los canales de noticias hicieron una gran cosa por eso, y fue difícil. Somos gente privada y fue difícil ver ese momento en repetidas ocasiones esa escena en pantalla. Es extraño, malo e injusto. "


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu


Pues ambos se desempeñan bien en su trabajo (en mi opinión tras ver Om shanti Om y Saawariya) y se nota que se aman...y qué linda Deepika al tatuarse sus iniciales "RK"...ahora le toca a él un: "DP"...no? XP

1 comentario:

  1. no kreo ke el se tatue, siempre en una relacion , uno de los dos, kiere mas =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...