viernes, 8 de agosto de 2008


"Nunca pensé ser actriz" - dice Deepika

Hoy en día, Deepika Padukone es una de las más solicitadas entre las recién llegadas y hasta sobre las experimentadas actrices de bollywood. Y es que tras su debut como la dulce Shanti/Sandy de "Om shanti om" su actuación y carisma le encantó al público y a los cineastas.


Pero la hermosa señorita dice que ella nunca pensó que podría actuar en las películas algún día. "Yo nunca pensé que sería una actriz. Dado que mi confianza creció, me di cuenta de que actuar es como el proceso de crecimiento gradual de un modelo", dijo Deepika al hablar con los reporteros en Bombay. Deepika no sólo ha pasado de modelado a las películas, ella también ha enfrentado la difícil tarea de hacer dobles funciones en dos películas al comienzo de su carrera. "En Chandni Chowk to China (próximo estreno) tengo un doble papel. En Om Shanti Om, he desempeñado un doble papel. Me siento privilegiada por ensayo doble papel tan temprano en mi carrera", dijo Deepika, que fue galardonada la más prometedora actriz del 2007.



A partir de ahora, Deepika espera con impaciencia el lanzamiento de su película "Bachna Ae Haseeno" en la que se vincula con su novio en vida real: Ranbir Kapoor.

Hablando acerca de su carácter Gayatri en la película, Deepika dijo: "Como yo, ella es independiente y tradicional. Estudia en Sydney y trabaja para financiar su educación. Yo también comencé a trabajar a la edad de 18 años y eso me hizo más responsable."
'Bachna Ae Haseeno' cuenta la historia de un casanova y de sus aventuras románticas a través de tres diferentes relaciones. Junto con Deepika y Ranbir, actúan Bipasha Basu y Minissha Lamba. Cuando se le preguntó si teme ser eclipsado por sus co-estrellas, Deepika dijo: "Confío en que el director completamente ha sabido darnos nuestro lugar apropiado en la película a cada uno." 'Bachna Ae Haseeno' está dirigida por Anand Siddharth. La película está programada para estrenarse el 15 de agosto.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. eso es lo que no me gusta habeces hay muchas en bollywood que n ves de ser actrises parecen ser mas modeloss y eso es lo que no me gusta creo que una actri realmente nace con ese don y tiene una meta ser actriss!! en cambio deeepika nunca se imagino ser actriz por que ella no es pa eso ella queria ser modelo lo mismo paso con katrina kKAIF Y OTRAS ACTRICES MASSS A LAS QUE VERDADERAMENTE SE LES PUEDE LLAMAR ACTRICES ES A kAJOL RANI MUKERJEE MADHURI ELLA SI SON VERDADERAS ACTRICES , DISCULPEN PERO ES LO QUE PIENSO Y ES QUE ME MOLESTAN QUE SI SON MODELOS NO SE QUE HACEN EN BOLLYWOODD

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...