miércoles, 27 de agosto de 2008


Un tiempo con Akshay

Akshay Kumar acaba de regresar rejuvenecido con su esposa de Monte Carlo. Y ahora es el turno de su hijo. La primera semana de sus 2 de vacaciones las pasó con su esposa dejando a su hijo Aarav. Ahora la segunda vuelta de las vacaciones, se dedicó exclusivamente a su primogénito. "Es la felicidad completa de un hombre. Pero en vez de pasar las vacaiones juntos los tres, me he dividido entre mi hijo y esposa. Y los dos se han sentido engañados. Pero, al dividir mi tiempo de vacaciones en dos puedo darme completamente a ambos. " Akshay Aunque está de vacaciones con su hijo, no puede utilizar el teléfono. "Por lo menos no cuando esté cerca de Aarav", sonríe Akshay.


Entre otras novedades de Akshay podemos decir que, recientemente, cuando fue a Akshay a 'Dus Ka Dum' con Salman Khan, el rating del programa se disparó a niveles sin precedentes. Y cuando se le preguntó: "El éxito de Singh is Kinng ha puesto sobre usted una responsabilidad sobre los hombros?, Akshay respondió: "Nunca pensé que sería tan grande. Ahora que es un éxito, creo que tengo más de lo que merezco." Su participación en el reality show Fear Factor en el nuevo canal "Colors" también ha sido un gran éxito. Si los rumores son lo que se cree, Akshay ya está negociando para una segunda temporada de Fear Factor buscando repetir el éxito de la primera.


indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...