martes, 2 de septiembre de 2008


Proyectos con Aish

La hermosa Aishwarya Rai Bachchan dice que ella se negó a trabajar en la película "Dostana" de Karan Johar porque creía que las extravagantes situaciones mencionadas en el guión no habrían funcionado. Johar quería en los protagónicos a Ash con Abhishek Bachchan y John Abraham, pero después de su negativa, fue Priyanka Chopra quien la reemplazó.

Ash dice en una entrevista por qué se negó a la película que se desarrolla en Miami: "Sí, he rechazado 'Dostana' porque la inter-relaciones personales entre los tres protagónicos se me hizo incómodo. Ahora que Abhishek y yo estamos casados, este tipo de situaciones extravagantes mostradas, aunque en una vena cómica, no han funcionado. "



Pero cuando se dijo que "Dhoom 2" y "Jodhaa Akbar" fueron exitosas y fue emparejada con Hrithik Roshan y no Abhishek, Ash dice, "Pero" Dhoom 2"fue antes del matrimonio y no había triángulo amoroso en 'Jodhaa Akbar'. Ahora el público no puede verme compartir mis afectos entre Abhishek y otro chico aunque sea en pantalla. Karan Johar no se ha molestado en absoluto con todas estas consideraciones personales, pero sentí otra cosa. Pensé que la audiencia se preguntó, "A ella le gustan John y Abhishek por igual? De ninguna manera!"

Cuando se le pregunta cómo se siente en filmando la película "Robot", la ex Miss Mundo dijo: "Es un todo al estilo de Rajnikant (productor) . No hay lógica en cuanto a la razón por la que acordó que hacerlo más allá de la necesidad de trabajar con Rajnikant. Nunca dejó de mostrarse amable al acercarse a mí cada vez que quiere hcaer una nueva película. Y mi negativa a hacer algunas de ellas nunca fueron malinterpretadas por él. Pero Ash negó que esta fue la razón por la que dice sí a 'Robot'. "Esta vez, para "Robot" fue un inmediato sí para mí. Sólo quería trabajar con él y Shankar (director). Mi película 'Jeans', con Shankar fue un super éxito. Aprendí mucho de 'Jeans' y de Shankar. "Robot" también será una experiencia de aprendizaje. "


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...