jueves, 30 de octubre de 2008


Bebo: "Saif es mi hombre perfecto"


Mientras crece el éxito de Kareena Kapoor, crece su comunicación con la prensa. En una reciente entrevista, estuvo más dispuesta a hablar de cosas como su dieta, Shahid y Saif. Kareena dice que ahora es una mejor - calmada y fuerte persona. Ella dijo, "Yo soy una chica más fuerte ahora, mucho más a gusto conmigo mismo de lo que yo era antes. Yo estoy haciendo las cosas, como quiero ".

Hablando de su ruptura con Shahid Kapoor dijo, "Fue un muy difícil periodo. Sea Lo que fue mal entre Shahid y yo es muy personal. Siempre he sostenido que Shahid será siempre una parte de mi vida. Sin embargo, estamos mejor como amigos. No hay animosidad ... Algunas veces no hay razones de cosas que suceden en la vida. Incluso si hay una, no me siento en derecho a hablar de ello abiertamente ".

Pasando a Saif, Kareena dice que él es su hombre perfecto. "Él es divertido y muy leal. Él tiene todas las cualidades que siempre quise en un hombre. También es muy favorable y me da el espacio. " El matrimonio dice que va a pasar en unos 2-3 años de tiempo de esperar con Saif. Hasta entonces ella sólo quiere estar con él.


bollywood celebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...