martes, 7 de octubre de 2008


"De lejos, mi mayor éxito"

"Todo el mundo que la película "Rock on" iba a pasar bien en taquilla y nada más. Es Pero ha llegado mucho más lejos. La gente está poniéndose en contacto con sus viejos amigos, porque justo de eso se trata "Rock on", sobre perseguir sueño que tal vez dejaron atrás. Eso es realmente gratificante. Incluso los pequeños pueblos dieron una buena respuesta en los cines. Sólo demuestra que si es una película que sabe llegar al corazón, conecta. Todo lo que puedo decir es, wow. Este es mi mayor éxito hasta la fecha, "dijo Arjun Rampal, sobre su último film "Rock on" a IANS.



"De lo que realmente se trata es de una gran amistad. Fue una experiencia hermosa trabajas con los nuevos talentos. Todos en la película fueron o nuevos en bollywood, o personas que no conocía. Y resultaron ser personas que serán mis amigos." Arjun aprendió a tocar la guitarra desde cero por su papel. "Aprender es difícil. Pero tuve un gran maestro llamado Chandresh de una banda llamada "Dream Out Loud" recomendada por Farhan (músico). Chandresh vino durante tres horas cada día durante tres meses." Qusieira seguir tomando un curso de guitarra, aunque yo no espero unirme a cualquier banda. Aprender una canción cada semana. Y yo estoy con mis hijas todo el tiempo. " añadió.


indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu

Esta película ha sido todo un exitazo de taquilla en India... y ya les había hablado un poco de ella, para saber más de la peli, click en el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...