domingo, 19 de octubre de 2008


Especial : Bollywood en occidente

Hace mucho q no pongo un especial, hoy es domingo...como sabemos, bollywood es una industria que cada vez se hace más famosa en todo el mundo, al igual que India y sus costumbres poco a poco se van difundiendo en occidente. En este especial, les traigo algunos videitos que ya iré explicando::

Los simpson se van a bollywood

En este video, la famosa familia amarilla celebra la boda del amigo de Homero. Aunque el video es un poco repetitivo porque quien lo subió a youtube hizo una versión extendida, vemos una celebración con ritmos de India:




Los Singhson

Esta entrada no es original de la serie animada, pero la famosa canción de inicio con los famosos personajes de los simpson a lo "Singhson", versión india:



Will Smith en Indian Idol

El famoso actor hollywoodense estuvo presente en la primera fecha del "Indian idol" y se animó a cantar el tema "Aati kya khandala", de la película "Ghulam", originalmente con Aamir Khan y Rani Mukerji. Para ser su primera vez cantando en hindi, lo hizo bien creo yo...



Nelly Furtado "Kabhi kabhi"

La cantante Nelly Furtado se animó a cantar un extracto de la canción "Kabhi kabhi" en un concierto, y vaya que se lució:



Cheetah girls: One world

La tercera parte de la película original de Disney Channel llamada "The cheetah girls un mundo", se viene anunciando para estrenarse en noviembre en dicho canal. Al parecer, es la historia de tres amigas que realizarán un casting una contra la otra para protagonizar su primera película de bollywood, y la promo, es muy llamativa:




High school musical en India

La canción original de la película "High School musical 2" llamada "All for one", también tiene su versión en hindi, llamada "Aaja nachle":

1 comentario:

  1. esta muy bueno tu especial espero que de aca a unos dias hagas otros jeje..... por otra parte que bueno que bollywood se este haciendo mas conocido cada dia.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...