martes, 7 de octubre de 2008


Karisma en televisión

La actriz de bollywood Karisma Kapoor, quien asume el papel de jueza en la próxima temporada del programa - concurso de baile "Nach Baliye ', dijo que la decisión de asumir el espectáculo fue fácil para ella. Con las líneas entre la pantalla grande y la pantalla chica y siendo esta una mezcla de ambos, la elección fue fácil, dijo hoy a los medios de comunicación.
"La diferencia entre el cine y la televisión se ha reducido. Todos mis colegas, entre ellos Akshay Kumar están haciendo televisión. Por lo tanto, cuando este se ofreció no tomé mucho de mi tiempo para decidir", dijo.

Kapoor, últimamente hizo una aparición pequeña en pantalla chica en la serie de televisión 'Karishma: un milagro de destino ». "Bailar siempre ha sido una pasión. Esto es algo que aún no lo he hecho antes, por lo que es emocionante. Tal vez estoy preparado para ello, tal vez no lo estoy. Pero yo sé que cuando yo sea juez, quiero ser justa y honesta, ", Dijo. Karisma compartirá el panel del juez con la coreógrafa convertida en directora Farah Khan y el actor Arjun Rampal. "

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

De seguro hará muy buen papel de jueza de este concurso de baile, siendo ella una de las mejores bailarina de todo bollywood..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...