jueves, 23 de octubre de 2008


Lindo gesto, Shahid

Mucho se ha escrito y hablado acerca de la generosa naturaleza de superestrellas como Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Akshay Kumar, Aamir Khan y otros, pero hay otra estrella, una superestrella en su propio derecho, Shahid Kapoor, quien no sólo cree en dar, pero sigue el proverbio, la caridad empieza en casa.
Bueno, Shahid es, sin duda, un hombre muy generoso y este lado de su naturaleza ha sido puesto de manifiesto durante numerables casos.



Una persona que jura esta afirmación es su ayudante, que vio una vez a Shahid llevando una muy costosa cámara digital y le comentó que estaba muy bonita y alguna vez querría comprar una así. Pero la estrella simplemente le entregó la suya propia e insistió en que la mantuviera diciendo que había muchas cámaras de gama alta y él se compraría otra. Shahid tiene mucho respeto a su ayudante, que es algo mayor de edad y ha estado con él desde su infancia.

Otra persona que se ha beneficiado de la generosidad de Shahid fue su joven vecino a quien le regaló un teléfono celular. Shahid incluso planificó al muchacho que se encarga de servir la comida en su casa, un viaje de vacaciones pagadas. También llevó de shopping a su secretaria por haberlo ayudado a escoger ropa adecuada para un evento.

Sin duda, Shahid es muy desprendido y nada egoísta.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. que lindo Shahid!! es lo maximo tambien quisiera que le de un regalito a Amrita jejee me encantan ellos dos!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...