martes, 7 de octubre de 2008


Namaste!!

Bueno chicos hoy regreso oficialmente a publicar al blog...veamos...les contaré un poco como que no me fue muy bien, he estado ausente por 1 mes, el más difícil creo...es que me estuve preparando para el examen de admisión de San Marcos (Universidad por si acaso) que fue el 21 de setiembre. No ingresé, no, pero al menos estoy satisfecha con mi resultado, y con el esfuerzo que hice...postulé a derecho, hubo chicos que ingresaron con 1000 y yo me quedé con 850 y para tener 15 años, estar en quinto de secundaria aún y ser mi primer examen no está tan mal no??...
La siguiente semana tenía que dar un discurso...horror!! Y aunque estaba con el examen en la cabeza, que aunque ya había pasado, me dejó cierto desconsuelo por llamarlo así, lo hice regular, me puse un poco nerviosa (estaba hablando frente a todo 4to y 5to de secundaria!!) y al menos obtuve el segundo puesto en el concurso de oratoria..algo es algo...
Y la siguiente, la última semana de setiembre y hasta ayer vinieron mis bimestrales..eso sí me fue bien...como comprenderán ha sido un mes algo difícil y fue por eso mi ausencia..les agradezco mucho sus comentarios positivos...y ahora a seguir con bollywood!!!

1 comentario:

  1. amiga es super la pagina me gustaria comunicarme con tigo soy fanatico de las pelis hindu mi correo es dick_jma@hotmail.com

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...