martes, 14 de octubre de 2008


No más protagónicos SRK?

Hay algunas malas noticias para todos los fans de SRK, la superestrella de Bollywood al parecer está pensando jubilarse de los papeles protagónicos dentro de 3-4 años. El Rey Khan querría trasladarse a Dubai.

Una fuente revela, "Shah Rukh sabe que su tiempo en Bollywood como un actor es limitado. Un actor sólo puede estar durante cierto tiempo y con el tipo de funciones que desempeña - jóvenes románticos - entonces él no será capaz de hacer eso por más tiempo. Él comenzará a envejecer para ese tipo de papeles. Shah Rukh espera retirarse de las películas dentro de los próximos ¾ años después de eso se concentrará en la producción de las empresas.


Shah Rukh no hará una completa salida de actuar, pero la intención de la estrella es hacer al menos una película por año, pero esto será para su propio banner y el papel será de actor secundario". La fuente añade, "Shah Rukh ya ha comenzado a buscar - y que se acaba de anunciar - en la tierra de Dubai, donde tiene la intención de construir viviendas y centros comerciales. Es en este pedazo de tierra que Shah Rukh basará mucho de su famosa residencia Mannat. Ya ha dicho su esposa Gauri a hacer los planes y conseguir el diseño ideal creado. Tiene que ser idéntico al Mannat en Mumbai para poder mudarse".


bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...