sábado, 25 de octubre de 2008


"No soy un chico malo"

La nueva película de Salman Khan (Heroes) se acaba de estrenar ayer y él dice, "Heroes tiene lágrimas en los ojos de seis a siete veces mientras la veas. Es el número máximo de veces que he llorado viendo una película. Samir Karnik ha hecho un excelente trabajo con Héroes. Él es el verdadero héroe ".

Y será una película de éxito en taquilla, "Quiero decir, me sorprendería que Héroes no funcione bien". Hablando de su personaje en la película, Balkar Singh, un oficial de Punjabi dice, "En primer lugar, no me he puesto una barba falsa. Yo quería hacer crecer mi barba y tener un aspecto muy auténtico. Somos actores y tenemos que actuar. No hay manera de salir. Así es más convincente mi papel. "


"Cada personaje que yo he representado o desempeñado tiene un lugar especial dentro de mí. Hay cierta personalidad en mí, que tiene que tener esta semejanza. Si no tengo esa chispa de la naturaleza, no puedo hacerlo. Yo elijo papeles que creo poder hacer cómodamente. Mis funciones en pantalla ponen de manifiesto algún tipo de Salman Khan, que está fuera de la pantalla. Balkar Singh es duro, patriótico, cariñoso y un buen tipo. Yo también soy un buen tipo y no un chico malo como muchas personas piensan que soy".



bollywoodcelebden


Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...