jueves, 23 de octubre de 2008


Nueva película animada

Bombay: Los promos de "Roadside Romeo", la famosa película animada de Disney y Yashrajfilms, ya fueron lanzados. Se estrena este viernes. Y tal parece que la compañía "Percept Pictures" se animó a realizar otro film de animación. Si bien la película de Yash Raj tiene como actores de doblaje a Saif Ali Khan y Kareena Kapoor, "Jumbo", como se llamaría el proyecto, tendría a Akshay Kumar y Lara Dutta. Y para confirmar esto, Shailendra Singh, representante, dice, "Estamos muy emocionados acerca de tener a Lara a bordo. Ella va a hacer la voz para un personaje importante. Tendrá acción, drama, emoción y todos los ingredientes que una película necesita".



Es sabido que fue Akshay quien convenció a Lara de aceptar el proyecto. Según una fuente, "Akshay y Lara se han convertido en buenos amigos después del largo calendario de "Blue" (su próximo estreno juntos). Se le preguntó por una actriz adecuada para prestar su voz al personaje, y él pensó en Lara. A ella le encantó la película y de inmediato estuvo de acuerdo".

Confirmando esto, Lara dice: "Vi la película y pensé que era una maravillosa película para niños y definitivamente quería ser parte de ella. Es mi primera película de dibujos animados para los niños, y sí, ni siquiera hemos acordado sobre el dinero. Me gustaría que mi trabajo sea un regalo para mi público infantil. Estoy seguro de que disfrutará de ella! Tiene un maravilloso tema y estoy orgullosa de ser parte de este tipo de proyecto".

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...