sábado, 29 de noviembre de 2008


"Los terroristas no tienen religión"

Los medios de comunicación locales han estado informando sobre los atentados y secuestros terroristas relizados en Mumbai esta semana. Muchas celebridades de bollywood se manifiestan al respecto, esta vez, veamos la opinión de Aamir Khan:

"Mi más sentido pésame a las familias de personas muertas y tomados como rehenes. Me sentía enfermo en el estómago cuando el fuego estalló en el Taj. Lo que estarán pasando las personas atrapadas. Los bomberos estaban haciendo su mejor esfuerzo, pero mi imaginación corría salvaje y me sentía impotente viendo a otras personas atrapadas en las habitaciones adyacentes al fuego ".




Aamir dice: "Mi más sentido pésame a la familia de los valientes oficiales de la Policía de Bombay que han perdido sus vidas al enfrentar a estos terroristas. Especialmente por Hemant Karkare, que recientemente fue blanco de varios partidos políticos por la labor que realizaba. ¿Cuándo los políticos se darán cuenta de esto y admitirán que los terroristas no tienen ninguna religión. Los terroristas no son hindú o musulmán o cristiano. Ellos no son personas de religión o de Dios. Son personas totalmente enfermos en su cabeza y tienen que ser tratadas de esa manera. Hemant Karkare es un ejemplo de un valiente oficial que dio su vida en el cumplimiento de su deber ".

"En este momento hago votos por que los valientes agentes de la Policía de Mumbai, India el Ejército, la Armada, el Grupo de suministradores nucleares y las diversas fuerzas de seguridad hagan frente a la situación y sean capaces de poner fin a esta crisis tan pronto como sea posible. Si hubiera sido sólo una cuestión de la lucha contra los terroristas de las fuerzas de seguridad sería tratado rápidamente, pero aquí, por supuesto, la situación es extremadamente complicada con muchas vidas inocentes en juego."

"El hecho de que los lugares son enormes hoteles con varios pisos, cientos de habitaciones, muchos corredores, personal de cuartos, espacios de trabajo, entradas, salidas, etc, y han inocentes huéspedes todavía allí, han hecho la tarea muy difícil y delicado ". "Yo temo al pensar en cómo diversos partidos políticos ahora van a intentar utilizar esta tragedia para promover sus carreras políticas".

"Al menos ahora ellos deben aprender a no dividir la gente y en lugar de convertirse en líderes responsables. Un incidente de este tipo realmente expone lo mal preparados que estamos. Necesitamos desesperadamente joven, dinámicos, honestos, inteligentes y vertical dirigentes, que presten atención en realidad al país", advierte Aamir Khan.


bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...