jueves, 6 de noviembre de 2008


Novedades con Shahid

La estrella desempeña un personaje con un defecto al hablar para el director Vishal Bharadwaj en la película "Kaminay". Shahid Kapur, el chico Jab we met, está adoptando un look diferente para esta comedia de acción donde interpretará un doble rol. Shahid ha sido muy selectivo y ha dejado muchos proyectos antes de elegir "Kaminay".

En la película, Shahid desempeña doble función por primera vez, donde un personaje (interpretado por Shahid) tartamudea mientras que el otro cicea. Él está haciendo deporte para el papel, que le exige un look duro y fuerte.

La película se dice que está basada en un guión original en lugar de ser adaptado de un libro como las anteriores películas de Bharadwaj - Maqbool (MacBeth), Omkara (Othello) y Blue Umbrella (novela del mismo título). "Kaminay" tiene a Priyanka Chopra en el papel principal. Se sabe que ambos se llevaban bien en las filmaciones. La pareja fue tan amistosa que hasta se rumoreaba una relación, pero fue descartado. Amol Gupte desempeña el papel de villano en la película. La fecha de lanzamiento de la película no se sabe aún.

Shahid Kapur está actualmente ocupado filmando con Rani Mukherjee un proyecto sin nombre para yashrajfilms. También filma una película para Ken Gosh donde deberá dejar crecer su cabello.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Te felicito por la traducción de la nota. He visto muchos blogs de cine Indio, que informan de noticias y la traducción deja mucho que desear, sin hablar de los errores de transcripción que se evidencian en las entradas de los blog.
    Tu texto es limpio, claro y sobre todo, bien traducido.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...