sábado, 29 de noviembre de 2008


Regrabando por un look?


Ayesha Takia ha estado tratando de perder peso desde hace un tiempo para volver a bollywood. Sin embargo, a Salman Khan, que es un adicto al gimnasio parece no gustarle mucho Ayesha en la nueva película que harán juntos de Boney Kapoor llamada "Wanted dead or alive". Salman había filmado una canción con Ayesha en Bangkok, pero cuando la vio dijo que no le gustó el look no muy delgado de Ayesha y pidió a Boney a filmarde nuevo la canción entera. Boney estuvo de acuerdo y Ayesha filmó estando más delgada.


Una fuente revela, "Ayesha es una muy bonita y talentosa chica. Ella regrabó la canción sin ningún tipo de objeción. Es poco probable que ella sabía por qué se hizo regrabar la canción que ella ya había disparado en Bangkok. " Cuando a Ayesha se le preguntó sobre el mismo tema agregó: "No sé acerca de esto. Por el momento, vamos a filmar dos nuevas canciones ".

Sin embargo Boney cuenta una historia diferente, "Bueno, yo regrabé una canción. Y sí, fue en un club nocturno en Bangkok. Pero yo no lo hice porque Salman me lo pidió. Cuando vi algunas fotos de la canción Bangkok tuve segundos pensamientos sobre él, simplemente porque no me gustó el telón de fondo. Esa es la razón por la que erigió un suntuoso conjunto nuevo en Mumbai. Se ha trabajado bien esta vez ".

bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...