sábado, 20 de diciembre de 2008


15 puntos para Shilpa

Para todos aquellos que creen en el "mal de ojo", aquí tienes una noticia que volverá a afirmar su creencia. Shilpa Shetty ha estado de controversia en controversia (Big brother británico, el beso de Richard Gere, etc, etc). Pero lo que realmente llamó la atención recientemente fue el lanzamiento de su DVD de lecciones de yoga.

Ahora, la triste noticia es que, esas piernas que lucía en el DVD están heridas. ¿La razón? Bueno, todo fue debido a un fenómeno casual del que la Srta Shetty, habla en su blog.


Ella dice: "Durante la anterior semana sólo tenía cabeza para preocuparme en el terror vivido en Mumbai, el lugar que nací y al que amo incondicionalmente. En todo este caos, me olvidé completamente de que dañé mi pie lo suficientemente fuerte para conseguir 15 puntos, en un monstruo de accidentes, gracias a mis grandes gafas de sol y la nariz en el aire, no noté la presencia de un pedazo de metal afilado que mi cortó mi pie".


La dulce Shilpa también asegura que, esta lesión no afectará las grabaciones de su nueva película "Desire" (indo-chino proyecto), junto al actor Xia Yu de China. Ella está entusiasmada de trabajar con él, así como con el director R. Sarath, que pasa a ser un gran nombre en el sur. Shilpa termina su nota diciendo: "La moraleja de la historia es - Mira antes de saltar y permanece en tierra!" No hemos podido discutir sobre eso!

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...