martes, 23 de diciembre de 2008


Cuando "ellas" se destaparon!

Bollywood está acostumbrado a las sexys sesiones de fotos de actrices como Mallika Sherawat, Celina Jaitley y Neha Dhupia, pero este año optaron por cubrirse y darle la oportunidad de deslumbrar a otras actrices:


Amisha Patel, se puso un bikini amarillo y apareció mojada en una piscina para la canción "Lazy lamhe" de la película "Thoda pyaar thoda magic". La cámara grabó su cuerpo de cada ángulo concebible (tanto por encima como por debajo del agua) y dejó a los espectadores lametando que ella no sea la protagonista sino secundaria en el film. No sólo Amisha conquistó al público, sino su propio novio Kanav Puri la felicitó.




Lo más sorprendente del año fue por Soha Ali Khan, que se vistió en lencería provocativa y apareció así en la edición de mayo de la revista Maxim. Su poca ropa color negro translúcido tomó a muchos de sus fans por sorpresa, pero también enfadó a su hermano Saif Ali Khan, que calificó en particular la imagen de más abajo como "de mal gusto". Pero seguro no dijo nada sobre el bikini de su novia Kareena Kapoor.




"Talla cero, talla cero, talla cero", esa pareció ser la consigna de Kareena que logró el cuerpo soñado tras mucho trabajo para lucirse en "Tashan", especialmente en la canción "Chhaliya". Con un bikini verde y varios kilos menos (y eso que siempre fue de contextura delgada), fue acusada hasta de anorexia. Pero ella dijo sentirse sana y tras la película recuperó algunos kilos. Eso sí, sin perder la figura.



Hablando de bikinis, Minissha Lamba hizo un dramático cambio tras su imagen de niña tranquila y romántica en "Bachna ae haseeno", poniéndose en un pequeño bikini blanco que dejaba poco margen para la imaginación en "Kidnap", y probablemente, Imran Khan siempre tuvo este motivo para secuestrarla en la película. Ella se siguió mostrando más allá de la gran pantalla cuando ella posó para una superhot sesión de fotos para Maxim (revista masculina). Pero ella siempre mantiene su mirada de hada.


apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...