viernes, 12 de diciembre de 2008


Debutantes 2008 - I Parte

Este 2008 ya se nos va, pero en el año destacaron 6 actrices debutantes en bollywood, que marcan su inicio en la industria cinematográfica con muy buenas críticas:

Mugdha Godse- Fashion


De 26 años, la modelo y semifinalista del Miss India 2004 Mugdha Godse se inició en bollywood en la película "Fashion" (estrenada el 29 de octubre), como una de las tres protagonistas de tres historias de modelos, junto a Priyanka Chopra y Kangana Ranaut. Ella ha participado en muchos comerciales y hasta en videos musicales..por ahora, no tiene otro proyecto en bollywood.

Prachi Desai - Rock On

De 20 años, Prachi comenzó su carrera como actriz a los 17 años en la telenovela "Kasamh Se". Ha participado en algunos programas de baile de India y este año se inició en bollywood con "Rock on!" (estrenada el 29 de agosto), junto al también debutante Farhan Akhtar y el experimentado Arjun Rampal. Ha sido anunciada su segunda película llamada "Life partner".


Sonal Chauhan - Jannat

De 23 años, Miss Mundo Turismo 2005, modelo de pasarela y de comerciales, Sonal Chauhan sorprendió a todos por su actuación en "Jannat" (estrenada el 16 de mayo) junto a Emraan Hashmi, y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. Otra vez actuará junto a él en su segunda película: "Raaz 2: The mystery continues" y además ha firmado 2 films más para debutar en el cine telugu y kannada respectivamente.

Shweta Kumar- Karzz

Debutó en bollywood impulsada por Indra Kumar, su padre, productor y director de bollywood. Fue con la película "Karzz", junto a Himesh Reshamiyya y Urmila Matondkar. Estrenada en 17 de octubre.


Asin - Ghajini

Asin Thotumkal es una experimentada actriz de películas tamil y telugu con miles de fans. De 23 años, ella ya ganó 3 premios Filmfare, pero este año se acerca a bollywood junto a Aamir Khan en la película "Ghajini", (casualmente es el remake de la película tamil del mismo nombre protagonizada por ella en el mismo papel el 2005 y hasta ganó un premio Filmfare) que se estrena el 25 de diciembre. Además, está filmando junto a Salman Khan y Ajay Devgan la película "London dreams".

Anoushka Sharma - Rab Ne Bana Di Jodi

De 19 años, dejó el modelaje para convertirse en actriz en la película "Rab ne bana di jodi", junto a Shahrukh Khan. Película estrenada hoy 12 de diciembre y dirigida por Aditya Chopra para Yashrajfilms.


exclusivo de elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...